¿Puedo meter un amparo para ya no llevar a mi hija a las convivencias?

Realizada por Laura Ruiz. 2 abr 2018 Amparos

Tengo una demanda de convivencia familiar, pero ya no quiero llevarla. ¿Qué puedo meter un amparo se puede?

Mejor respuesta

Debe de existir un motivo ilegal para no hacerlo o alguna desobligacion alimentaria en su caso, solo de esa manera, contactenos directamente con gusto podemos asesorarla.

Saludos.

9374 respuestas

¿Te pareció útil?

No necesitas un amparo es un trámite diferente, estamos a tus ordenes en caso de que te encuentres en el Estado y Ciudad de México para brindarte la asesoría jurídica correcta y nuestros servicios legales, excelente noche

Despacho Jurídico Sánchez Ramírez & Asociados Abogado en Chicoloapan

3546 respuestas

¿Te pareció útil?

Laura se me pasó informarte que si deseas solicitar una restricción de convivencias deberá ser mediante un juicio NO UN AMPARO. ESTOY A TUS ORDENES!

Saggezza Abogados México Abogado en Coyoacán

174 respuestas

¿Te pareció útil?

Hola Laura! La única forma o posibilidad de evitar o no cumplir con las convivencias es que el padre de tu hijo representante algún peligro ya sea físico o emocional para éste. Sin embargo mientras acreditas dicho peligro pudieras solicitar una convivencia supervisada o incluso restringida. Estamos a tus órdenes en la CDMX y Estado de México. Atte. Saggezza Abogados México.

Saggezza Abogados México Abogado en Coyoacán

174 respuestas

¿Te pareció útil?

Laura. en este caso un amparo no procede.un amparo es en contra de actor se autoridad. definitivamente te repito un amparo no procede.

Lic. Jesús Alberto Cavazos Rosas Abogado en Santiago (Nuevo León)

4385 respuestas

¿Te pareció útil?

Hola Laura

Solo en caso de que tu esposo haya cometido alguna ilegalidad que vaya en contra del menor, el Juez decidira lo que proceda.

Saludos

Ruiz Bautista Abogados Abogado en Tuxtla Gutiérrez

524 respuestas

¿Te pareció útil?

Hola Laura; la convivencia con los padres más que ser un derecho de los propio padres, es un derecho de los hijos; entonces no puedes impedir dicha convivencia, ni con un amparo; a menos que dicha convivencia ponga en riesgo la integridad física o emocional de la menor, pero eso sería dentro de un juicio civil (como el que estas llevando), no de a través de un amparo; entonces si tienes algo que hacer valer al respecto, precisamente lo tienes que hacer valer dentro del juicio en que actualmente te encuentras. Suerte...!

Lic. Andrés Osvaldo Navarrete Díaz Abogado en León

577 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Amparos

Ver más abogados especializados en Amparos

Otras consultas sobre Amparos