¿Puedo levantar un acta por amenazas después de vender un auto?

Realizada por Juan González. 15 feb 2018 Seguros autos

Vendí un auto que no tenía la cabeza, le dije al señor lo que tenía y que lo vendía en el estado que se encontraba. Hicimos el trato y me dijo que si le podía hechar la mano para arreglarlo, él dijo que nos poníamos de acuerdo en cuanto a que me daba algo para compensar el arreglo del auto. Él compró las refacciones yo armé la máquina por desgracia puse mal la banda de tiempo, pero lo reparé pagando yo la compostura. El hecho es que la cabeza falló y el tuvo que comprar otra.

Ahora resulta que yo debo de pagar lo de la compostura siendo que él no me dio nada, de lo de la arreglada y como me negue me amenazó él y su hermano. Cabe mencionar que tengo un papel firmado de compra y venta, en el cual él acepta el vehículo en las condiciones que se encuentra y la amenaza fue que él me dijo que no se iba a quedar así. Le dije que si era una amenaza, a lo cual me contestó que si y su hermano le dijo que si queria me buscaban para golpearme o con el camión al auto y pues le dije que iba a levantar un acta de amenazas y me dijo que no tenía nada grabado.

Mejor respuesta

Hola que tal, ve a la fiscalia a levantar una denuncia.

9374 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Seguros autos

Ver más abogados especializados en Seguros autos

Otras consultas sobre Seguros autos