Puedo denunciar a mi cuñada por sacarme de la casa yo también pago renta?

Realizada por Choko. 7 feb 2022 Abogado civil

Mi cuñada esta rentando una casa y estamos viviendo con ella solo en un cuarto yo pago parte de la renta últimamente se a comportado con malas actitudes nos quiere sacar de la casa ha estado peleando con mi esposa estamos mal económicamente y no tenemos en este momento para rentar otra casa que puedo hacer de antemano agradezco su ayuda muchas gracias

Mejor respuesta

BUENAS NOCHES, a sus comentarios le sugiero que primero busque al arrendador del inmueble y hable con él para buscar ocupar una casa para usted y su esposa, de esa manera la exhibiría de que subarrenta el inmueble, ya que si lleva a cabo una DENUNCIA como pretende, lo único que pasaría es que su asunto no prosperaría dado que usted no tiene contrato alguno para acreditar el despojo.

Por ello, le sugiero que mejor busque arrendar en otro lugar y vivir en paz, dado que las circunstancias que señala no le favorecen.

Sin otro particular, espero haber satisfecho sus dudas y comentarios. Saludos Cordiales. Licenciada Juárez.

Juárez & Juárez Asociados Abogado en Cuauhtémoc

1104 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Abogado civil

Ver más abogados especializados en Abogado civil

Otras consultas sobre Abogado civil