¿Puedo demandar a mi ex esposo por dar dinero para sus hijos?

Realizada por Anónimo. 3 mar 2018 Pensión alimenticia

El papá de mis hijos tiene 3 meses sin querer dar ni un peso, él casi no ha ayudado en los gastos de mis hijos, sólo cada año ayuda un poco mis preguntas son:

1.-¿Puedo demandarlo por eso?

2.-¿Él podría pelear la patria potestad de mis hijos?

Cabe mencionar que gana $2,800.00 ó $3,500.00 pesos a la semana y sólo me daba $500.00 pesos.

3.-¿Qué porcentaje les tocaría a mis hijos uno de 8 años y otro de 3?

Mejor respuesta

Te recomiendo demandar la pension alimenticia ante el juez.

9374 respuestas

¿Te pareció útil?

Puede demandar la pensión alimenticia a favor de sus hijos, con respecto a la pregunta de si el puede pelear la patria potestad, quiero entender que se refiere a la custodia, cabría la posibilidad; el porcentaje varía, eso depende del criterio del juez y lo que aporte como pruebas; oscila entre el 35% al 50% de las percepciones. Contáctenos para brindarle asesoría.

Jurídico e Inmobiliaria H & M y asociados Abogado en Progreso

129 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Pensión alimenticia

Ver más abogados especializados en Pensión alimenticia

Otras consultas sobre Pensión alimenticia