¿Puedo demandar a la madre de mis hijos?

Realizada por ricardo estrada. 27 ago 2017 Derechos del hombre

Buen día quisiera saber si alguien de ustedes me podría responder lo que pasa que hace unos unos meses me doy cuenta que la que fue mi esposa promovió el divorcio y logro sentencia alegando violencia intrafamiliar basándose en que no le pasaba pensión alimenticia a ella y a los niños aquí lo raro de todo es que como lo logro si yo tengo a los niños desde que nos abandono, y antes de eso ya me había demandado en que no le pasaba pensión a ella y los niños me trajeron citatorio y acudí ya estando en el juzgado mi abogado de oficio pidió que le dieran voz a los niños y hubo una segunda cita donde los niños dejan en claro que ellos habían estado conmigo en mas de dos años y que cuando iban con su mamá yo les daba dinero.

La licenciada me da entender que se va archivar el asunto por que yo pido no demandar alimentos ahora a mi favor y se supone que se archiva el asunto aquí mi pregunta es como logro sentencia de divorcio si al parecer ya había quedado claro que los niños no estaban con ella aquí la pregunta es ante quien acudo o que hago no me importa que el divorcio siga lo que mi importa que al rato me puedan meter a la cárcel o quitarme a los niños basándose en esa sentencia y otra pregunta ahora si quiero demandar yo por alimentos: ¿cómo le pudo hacer?

Mejor respuesta

Saludos Sr. Estrada, nos ponemos a sus órdenes en la Ciudad de México para analizar a fondo su asunto y brindarle la asesoría y la atención que requiere.

Razo & Hid Consultores S.C. Abogado en Benito Juarez

6 respuestas

¿Te pareció útil?

Hola Ricardo, puede acudir con un abogado de su confianza, le ofrecemos nuestros servicios, nos encontramos en la Ciudad de Ensenada Baja California.

Luda Abogados Abogado en Ensenada

418 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Derechos del hombre

Ver más abogados especializados en Derechos del hombre

Otras consultas sobre Derechos del hombre