¿Pueden violar candados de un local que se renta?

Realizada por Susana Gutierrez vazquez. 13 sep 2016 Asesoría jurídica

Renté un local comercial, cuando lo fui a ver pregunté si contaba con uso de suelo y me dijeron que si bien entonces cuando me dieron la posesión, realicé adaptaciones necesarias para el inmueble, me entregaron un contrato de arrendamiento y tenía varios errores, quedaron en cambiarlo. Cuando ya estaba todo adaptado y realizaríamos trámites del negocio se les pidió el documento de uso de suelo y resulta que según lo tenían en trámite y el contrato lo entregaban pero nuevamente tenían errores. Tomamos posesión en marzo y para junio comentan que lo están tramitando pero y que no sabían para cuando se los entregarían, pero me enteré que no tenían documentos en regla que le piden para el trámite. Se volvió a requerir el documento y el dueño indica que como no lo podía sacar y no quiere problemas, que se desocupe, se le obliga porque hay una inversión ya hecha que no puede ser así que entonces para que lo que se invirtió. Y fue con una supuesta abogada que en lugar de negociar solo dijo que habían instancias legales y no legales para sacarnos. Ya se realizó demanda tanto por fraude Y como nos esperábamos están fastidiando, nos cortaron la luz y taparon el drenaje inundándose el local. Yo estoy desesperada ya que estas gentes están haciendo muchas cochinadas. El negocio es una farmacia con consultorios y pues ya opté por sacar mi mercancía pero el mobiliario ahí sigue, temo que se puedan meter ya que debo añadir que se empezó a inundar el local y preferí cerrar a pesar de que aún no se les entregué por el proceso. ¿Se pueden meter?

Mejor respuesta

Si te encuentras en la Ciudad de México o zona metropolitana contáctanos y envíanos tus datos para que en breve un especialista se comunique contigo y te brinde una asesoría personalizada.

Andrade & Tovar Soluciones Jurídicas Abogado en Iztapalapa

1216 respuestas

¿Te pareció útil?

Buenos dias estimada Susana Gutierrez: En el Bufete Valencia & Asociados, tenemos la solución a su problema, necesitamos mas datos para poder brindarle una asesoría adecuada y una mejor atención personalizada; contáctenos, vía email telefónica o en nuestro perfil.

Bufete Valencia y Asociados Abogado en Cuauhtémoc

1416 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Asesoría jurídica

Ver más abogados especializados en Asesoría jurídica

Otras consultas sobre Asesoría jurídica