Procurador del dif me dijo que hay una orden de aprehensión contra mi

Realizada por alejandra. 15 sep 2016 Violaciones

La madre de mi hija es menor de edad, nunca nos casamos yo tengo otra pareja. Ella tuvo una niña hija conmigo a los 14 años yo la ayude desde el embarazo hasta hoy en día. La otra abuela de la nena puso una demanda contra la pareja de la madre de la niña quien dice violó a mi hija de 1 año 9 meses. No se ha comprobado nada el dif se llevo a la madre de 14 años y a la nena de 1 año 9 meses, el dif dijo que me daría a la nena y mandó el caso a la fiscalía y allí investigaron al presunto violador y mandaron orden de aprehensión contra mi por presunta violación contra la chava de 14 ahora tiene 16 años y según las leyes de Veracruz, ¿si puedo ir preso? quisiera saber si ya no tiene solución el caso, o ¿como puedo salir del problema? o ¿esperar la mayoría de edad de la adolescente?

Mejor respuesta

Buenas tardes Alejandro, lo que cometiste esta enmarcado en un Delito Penal, lo cual desaparece bajo un consentimiento de partes, pero como lo mencionas, hay un conflcito, por lo que se procedera conforme a la Ley contra ti, debes de acudir a la ayuda de un Despacho de Abogados para que te asesoren y les expliques detalladamente tu situación. Somos especialistas en este tipo de Juicios, esperemos nos de la oportunidad de asesorarlo Profesionalmente y resolver dicha Denuncia.

ROJAS Y ASOCIADOS Abogado en Atizapán de Zaragoza

514 respuestas

¿Te pareció útil?

Urge averiguarlo, no sea te vayan a detener, es fácil, te conseguimos un amparo. Contáctanos a la brevedad...

Despacho Especializado en Divorcios Abogado en Tuxtla Gutiérrez

475 respuestas

¿Te pareció útil?

Alejandro requieres asistencia legal de manera urgente y la tenemos de promoción para todos los usuarios de Abogacía contáctanos. Si tienes alguna duda con todo gusto nos puedes contactar en el teléfono proporcionado aquí en Abogacía, en facebook o bien en nuestro perfil. Estamos ubicados en León Guanajuato.
Saludos cordiales V&L Corporativo Legal e Inmobiliario

V & L Corporativo Legal E Inmobiliario Abogado en León

3379 respuestas

¿Te pareció útil?

Alejandro. hay que estudiar bién tu caso. requieres a la brevedad asesorarte de un abogado para que te pueda indicar las acciones a seguir.

Lic. Jesús Alberto Cavazos Rosas Abogado en Santiago (Nuevo León)

4385 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Violaciones

Ver más abogados especializados en Violaciones

Otras consultas sobre Violaciones