Mi sobrina está en un albergue del DIF

Realizada por magi tiburcio. 5 sep 2016 Custodia

Pero nunca le dijeron que el proceso no había terminado, nunca tuvo un abogado ni asesor, se defendió solo el. Se viene a vivir a otro Estado donde vivimos sus hermano porque la mama de la niña le hacía la vida imposible perdiendo dos trabajo, y los suegros se la pasaban amenazándolos. Hace poco lo fueron a buscar a su domicilio diciéndole que tenia que presentarse con la niña que estaba en la escuela a la que tuvo que ir a sacarla a una presentación al ministerio público donde de ahí lo trasladaron con un fiscal y le hicieron valoración a la niña medica y psicológica a el solo le hicieron preguntas de rutina luego que terminaron con la niña le dijeron se si tenia a alguien que recogiera a la niña en el ministerio el dijo si mis hermanas y le dijeron que la trasladaría la lic del dif A mi hermano le dieron la custodia de su hija de 7 años y el ya se podía ir no le dijeron nada mas, no le dieron a firmar y la niña nunca llego. Cuando el llega le habla la lic y ella le dice que le dieron orden de llevar a la niña a un albergue no quiso decir ni que albergue ni el porque se la llevaron ni como se llamaba el fiscal que dio la orden solo dijo que al otro día ella iría que le mandáramos ropa y algún juguete ahora supimos que la que demandó fue la mamá, no sabemos los cargo porque ella fue declarada psicológicamente no apta para tener a su hija y la niña decidió quedarse con el papá no queriendo tener ningún contacto con su mamá. La lic nos dice que la niña esta en resguardo para que su papa no vaya a llevársela a otro lugar porque se tienen que presentar a terminar el proceso para la familia la niña esta secuestrada porque a mi hermano no le notificaron nada y no dejan verla esta peor que una cárcel porque en la cárcel los puede uno visitar entonces ella que no tiene culpa esta pagando los errores de sus padres, somo 5 hermanos que cualquiera podemos hacernos cargo de ella sin que tenga que sufrir lejos de la familia que podemos hacer ayúdenme por favor que paso debemos seguir

Mejor respuesta

Magi tu hermano y tu sobrina requieren asistencia legal de manera urgente ya que por lo que mencionas existen muchas irregularidades podemos ayudarlos. Si tienes alguna duda con todo gusto podemos ayudarte puedes contactarnos vía WhattsApp al número proporcionado en Abogacía o en nuestro perfil. Estamos ubicados en León Guanajuato.
Saludos cordiales V&L Corporativo Legal e Inmobiliario.

V & L Corporativo Legal E Inmobiliario Abogado en León

3379 respuestas

¿Te pareció útil?

Buenas tardes estimada Magi Tiburcio: En el Bufete Valencia & Asociados, tenemos la solución a su problema, necesitamos mas datos para poder brindarle una asesoría adecuada y una mejor atención personalizada; contáctenos, vía email telefónica o en nuestro perfil.

Bufete Valencia y Asociados Abogado en Cuauhtémoc

1416 respuestas

¿Te pareció útil?

Si te encuentras en la Ciudad de México o zona metropolitana contáctanos y envíanos tus datos para que en breve un especialista se comunique contigo y te brinde una asesoría personalizada.

Andrade & Tovar Soluciones Jurídicas Abogado en Iztapalapa

1216 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Custodia

Ver más abogados especializados en Custodia

Otras consultas sobre Custodia