¿No sé donde trabaja, como se descontara la pensión alimenticia ?

Realizada por DAN. 9 sep 2016 Pensión alimenticia

El año pasado se demandó a mi padre por reconocimiento, se acaban de publicar los edictos, es casado en su casa lo niegan que no vive ahí, la esposa le ha dicho a los vecinos que si lo van a buscar digan que tiene tiempo que no lo ven, pero no falta una vecina indiscreta que lo ha visto en el patio trasero, los servicios de telmex, ife, agua, cfe, están a su nombre, en ocasiones el trabaja fuera de la cd pero viene en días de descanso, siempre he convivido con mi papa ahora ya voy a cumplir 18 años, ya presente 2 testigos que lo han visto en su casa y que el iba a mi casa, siempre me dijo que me reconocería eran mentiras, a varia gente les dijo que yo soy su hija incluyendo a sus hermanos y padre convivo con ellos (tíos, primos, abuelo) incluso hace un año fui a Guadalajara a verlo porque haya trabajaba, perdimos comunicación en marzo de este año, cuando supo de la demanda por eso se esconde, se que tiene 30 días para contestar la publicación de los edictos pero aunque los vea no se va a presentar. ¿El juez dictaminara por rebeldía? ¿me pondrán su apellido sin presentarse él? Desconozco donde trabaja ¿como se le va descontar una pensión?

Mejor respuesta

Buenos dias estimada Dan: En el Bufete Valencia & Asociados, tenemos la solución a su problema, necesitamos mas datos para poder brindarle una asesoría adecuada y una mejor atención personalizada; contáctenos, vía email telefónica o en nuestro perfil.

Bufete Valencia y Asociados Abogado en Cuauhtémoc

1416 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Pensión alimenticia

Ver más abogados especializados en Pensión alimenticia

Otras consultas sobre Pensión alimenticia