No cumplió con la pensión alimenticia

Realizada por Marisela López Sánchez. 24 sep 2017 Pensión alimenticia

Cuando me divorcie se llegó a un acuerdo sobre la pensión alimentaria de mis dos menores hijos la resolución de mi divorcio fue el día 11 de Agosto del 2003 a la fecha mi ex esposo a lo mucho me dió un año de pensión alimenticia para nuestros hijos se hizo el ofendido y ya no me volvió a dar nada era en gastos de necesarios de la casa por partes iguales de eso nunca me dió nada para diversión de nuestros hijos nada yo como mamá me quedé con la patria potestad cuando le pedía dinero para los alimentos se enojaba muy fuertemente me ofendida y no me daba lo que tenía que darme cómo parte de su responsabilidad y el porque no busque ayuda antes fue porque todo el tiempo tenía que trabajar para los alimentos y las necesidades de mis hijos no podía estar en juzgando por la razón de no dejar a mis hijos ssin comer vestir escuela sin luz agua es por eso q no lo pude hacer antes que me podrían aconsejar ahora q ya pasó mucho tiempo y el señor sigue con sus ofensas para evadir su responsabilidad. Gracias bonito día.

Abogados especialistas en Pensión alimenticia

Ver más abogados especializados en Pensión alimenticia

Otras consultas sobre Pensión alimenticia