Mi pareja me puede quitar a mis hijas

Realizada por Evelin. 8 sep 2019 Custodia

Buenas tardes, hace ya años fui infiel a mi marido vivimos en unión libre, pero el apenas ya se dió cuenta de todo y me está amenazando con quitarme a mis hijas, que porque soy un mal ejemplo para ellas yo no e podido trabajar por estar con ellas el nos mantiene y por ese motivo comenta que es más fácil quitármelas. Yo sé que no estuvo bien lo que le hice a él, pero, ¿será motivo para quitarme a mis hijas? Son mi todo no las quiero perder las regaño como todas las mamás, pero de ahí no las golpeó no las trato mal estoy siempre al pendiente de ellas, él se las quiere llevar y lo peor me dice que sin avisarme se las llevará.

Mejor respuesta

No para nada, pueden ir a terapia de pareja, sino lo mejor es separarse, y promover de manera voluntaria quien se hara cargo de las hijas y la convivencia y sufragar los alimentos a las menores.

Por otro lado sino lo realizan de manera voluntaria entonces sera de manera litigiosa por medio de abogados se tendran que demandar la guarda y custodia de los menores.

Saludos.

9374 respuestas

¿Te pareció útil?

Hola! La infidelidad no es causal que determine la guarda y custodia de menores. Si tienes miedo que algún día cumpla su amenaza debes demandar la guarda y custodia de tus hijas mediante un juicio y hacerle del conocimiento del juez esas amenazas antes de que de verdad cumpla con su amenaza porque después será más complicada tu situación. Saludos. Quedo a tus órdenes.

Saggezza Abogados México Abogado en Coyoacán

174 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Custodia

Ver más abogados especializados en Custodia

Otras consultas sobre Custodia