La familia de mi pareja me puede quitar mis hijas

Realizada por Ana Laura. 26 sep 2016 Custodia

Bien me llamo Ana Laura, últimamente eh tenido muchos problemas con mi pareja, con él tengo 2 hijas y una que no es de él. Hace una semana tuve una fuerte discusión con mi marido cree que lo engaño solo por platicar con ex compañeros de la secundaria y pues no es así, no lo eh engañado pues se ha puesto muy violento, mis hijas lo han visto pues mi cuñada que es abogada y estuvo presente cuando el fue violento me dijo que si ella quiere me quita a mis 3 hijas y que sus padres tienen derecho mas a mi hijas, que mis papás y que a mi y a su hermano nos meten a la cárcel por darle espectáculo de agresión a mis hijas y solo por el hecho de ser abogada me las quita así porque sí, ¿lo puede hacer ? Mis hijas tienen 6 años 2 años y medio y la bebé de 1 año.

Mejor respuesta

Buenas noches Ana Laura
Imposible que le quiten a sus menores hijas no se debe intimidar podemos apoyarla.
Contáctanos Castilla y González abogados

Castilla & González Abogado en San Luis Potosí

117 respuestas

¿Te pareció útil?

Acércate a nosotros y te brindaremos una asesoría para aclarar todas tus dudas. Damos servicio en la CDMX y zona metropolitana. busca nuestro perfil para mayores datos

ABOGADAS CONSULTORIA LEGAL QL Abogado en Naucalpan de Juárez

3 respuestas

¿Te pareció útil?

Ana Laura claro que nadie te las puede quitar al contrario tienes derechos y con todo gusto te podemos ayudar. Si tienes alguna duda nos puedes contactar en Facebook, vía WhatsApp al número proporcionado en el portal o en nuestro perfil. Estamos ubicados en León Guanajuato.
Saludos cordiales V&L Corporativo Legal e Inmobiliario

V & L Corporativo Legal E Inmobiliario Abogado en León

3379 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Custodia

Ver más abogados especializados en Custodia

Otras consultas sobre Custodia