¿Mi matrimonio es válido o estoy en concubinato?

Realizada por Maria. 24 dic 2016 Asesoría jurídica

Mi pareja estuvo casado por 15 años y se supone que se divorció, pero a lo que tengo entendido con su caso es que nunca salió la sentencia resolutoria de su divorcio, yo me casé con él y tenemos 8 años viviendo juntos, yo estoy en la misma situación que él, también estuve casada y no terminé mi proceso para solicitar el acta de divorcio. Tengo muchos problemas con él, tenemos 2 hijos, uno es de él, en mi caso nos casamos fuera de la ciudad de donde vivimos y tenemos acta de matrimonio. Mi duda es, ¿mi matrimonio es válido o estoy en concubinato?, ¿tengo derecho a los bienes adquiridos dentro de nuestra unión?

Mejor respuesta

SI NUNCA CONCLUYERON SUS RESPECTIVOS TRAMITES DE MATRIMONIO, LOS DOS VIVEN EN CONCUBINATO, LE SEGIERO CONCLUYAN SUS TRAMITES

Lic. Rosa Magdalena Coronado Molina Abogado en Villahermosa

51 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Asesoría jurídica

Ver más abogados especializados en Asesoría jurídica

Otras consultas sobre Asesoría jurídica