¿Mi expareja podria quitarme a mi hijo?

Realizada por Natasha. 28 sep 2016 Custodia

Soy madre soltera, quede embarazada de mi ex pareja, yo le avise que estaba embarazada el dijo que "estaba feliz" y que se haría cargo, durante el embarazo él nunca se presento hablábamos solo por mensaje pero nunca se presentó, dejamos de hablar tiempo después y cuando me alivie, le volví a avisar, el dijo lo mismo que estaba feliz que se aria cargo, mi hijo ya tiene 8 meses y el aun no viene tengo entendido que ya a tenido otras novia, un día una amiga me pregunto que que pasaría si el de repente llega y me quiere quitar a mi hijo, mi niño no esta registrado con sus apellido sino esta con los míos, y tengo miedo que el me lo quiera quitar en un futuro, ¿el podría quitármelo? Gracias espero puedan ayudarme .

Mejor respuesta

No puede, porque legalmente no es su hijo, pero tampoco le puedes exigir una pensión.
Si deseas ayuda puedes contactarnos nuestros servicios son en Tampico, Estado de México y Cd. de México.

Betancourt & Nava Abogado en Tampico

30 respuestas

¿Te pareció útil?

Natasha, asi como es una ventaja que solo tenga tus apellidos estrictamente en el sentido de querer separarte de tu hijo, por que el tendria que promover un juicio si tu no permitirias que lo hiciera voluntariamente.

Tambien es una desventaja porque tu tendra que promover el juicio para que el sea reconocido legalmente como el padre y y tu puedas a nombre de tu hijo exigir las pensiones que no te otorgado y las que siguen en lo futuo.

Nosotros preferentemente litigamos en el estado de Jalisco, pero podemos contestarte las dudas que tengas al respecto, ya sabes como localizarnos por esta pagina. Saludos.

Ayuda legal GDL Abogado en Guadalajara

398 respuestas

¿Te pareció útil?

Natasha no puede antes tendría que promover el juicio de reconocimiento de paternidad pero no te preocupes te podemos defender en todo caso saludos.

V & L Corporativo Legal E Inmobiliario Abogado en León

3379 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Custodia

Ver más abogados especializados en Custodia

Otras consultas sobre Custodia