Mi ex me ha limitado los días y momentos para ver a mi hija

Realizada por Antonio. 1 sep 2019 Custodia

Buena noche, mi consulta es porque mi ex, de la cual llevo 3 años separado quiere limitarme las visitas y horarios a su voluntad, mi hija tiene 8 años y desde que me separe de su mamá me encargado de los gastos de manutención, así como la escuela y otros gastos, siempre he estado al pendiente de ella. Pero hace unos meses me ido a vivir con mi novia, intente integrar a mi hija a mi nuevo entorno, cosa que ella no resintió, he hablado mucho con ella, si esta a gusto o como se siente, ella me ha dicho que muy bien, se lleva super con mi actual pareja, mi ex al enterarse de mi relación, me amenazo diciendo que ella se encargaba de quitarme a mi hija y que era un mal padre. ¿Puede hacer eso?

Mejor respuesta

Pienso que no debes de integrar a un hijo (a) dentro de un noviazgo cuando no hay formalidad ya sea en matrimonio o union libre plenamente establecido para integrar a los menores, ya que pueden tener cierta afectacion personal y al rato nuevamente tiene otra pareja sin formalidad y vuelve a haber afectacion si integra a un hijo dentro de una relacion sin formalidad. Pienso que de momento no haga eso.

Le recomiendo vaya con un abogado para que lo asista en los tramites para que usted este conviviendo con su hija.

Saludos.

9374 respuestas

¿Te pareció útil?

Hay que actuar de manera normal, conservar todos los comprobantes de gastos que tienen que ver con los hijos por si fuese necesario acreditar tales contribuciones, no dejarse llevar por las emociones negativas, siempre anteponer el interés de los menores, no caer en provocaciones ajenas ni iniciarlas, si una de las personas pierde la cabeza, que sea la otra la que se mantenga serena. Si a pesar de todo te negaran las visitas se pueden solicitar judicialmente, ojalá no sea necesario, el ejemplo es lo que mejor aprenden los menores.

Asesores Lechuga Quijano Abogado en Cuautitlán Izcalli

2046 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Custodia

Ver más abogados especializados en Custodia

Otras consultas sobre Custodia