¿Mi esposo me puede demandar por invadir su privacidad?

Realizada por adriana. 29 feb 2016 Asesoría jurídica

Estoy casada hace tres años un día mi esposo dejo su celular y lo revise descubrí que me engaña le pedí el divorcio y me amenazo con quitarme a los niños y demandarme por invadir su privacidad, ¿eso es posible? ¿es legal lo que el quiere hacerme?

Mejor respuesta

Adriana, Usted no se preocupe por lo que su esposo quiera hacer, que el haga lo que le plazca, no creo que nos gane un juicio de las amenazas que le hizo, nuestro despacho esta en monterrey, Usted cuenta con nosotros.

Asesoría Jurídica y Servicios Periciales Abogado en Monterrey

229 respuestas

¿Te pareció útil?

Hoy en día puedes cambiar de estado civil solo porque así lo deseas y no requieres de su consentimiento ni de causal.

Tqs Abogados Abogado en La Paz

126 respuestas

¿Te pareció útil?

Adriana. en primer lugar tu esposo no es ninguna autoridad para quitarte a los niños (como lo dices son amenazas) ahora dile que te demande por invadir su privacidad no te preocupes, por eso eres su esposa. La privacidad es de ambos. Si tu decisión es divorciarte. puedes hacerlo con la simple declaración de que es tu voluntad divorciarte.

Lic. Jesús Alberto Cavazos Rosas Abogado en Santiago (Nuevo León)

4385 respuestas

¿Te pareció útil?

Más allá de los acciones que él quiera intentar por qué dice que le has invadido su privacidad al revisar su celular y darte cuenta de su infidelidad, tú tienes la acción del divorcio y por ello el no te puede quitar a los hijos. No te dejes sorprender, Laborissmo puede ayudarte

Laborissmo Abogado en Morelia

453 respuestas

¿Te pareció útil?

El divorcio procede porque tu lo pidas, por la infidelidad (Que es muy difícil de probar) o simplemente porque tu así lo deseas sin necesidad de dar mas explicaciones.
Y la invasión de la privacidad no tendría no tiene nada que ver, y si el te demanda o por eso te multaran, pero en nada influye ni beneficia ni perjudica para el divorcio, es un delito menor, por el que nadie jamás ha sido condenado jamás, menos aun entre dos esposos, la verdad es que es ridícula su pretendida defensa.

6987 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Asesoría jurídica

Ver más abogados especializados en Asesoría jurídica

Otras consultas sobre Asesoría jurídica