Mi esposa abandonó el hogar.

Realizada por María Cortez. 28 abr 2015 Abogado civil

Mi esposa y yo llevamos 5 años de matrimonio, con desavenencias por problemas económicos y además porque ella estaba concluyendo la carrera de odontología, (ya la terminó). teniendo la necesidad de vivir con mis padres por seis meses, y de la noche a la mañana tomó sus cosas y a mi hijo de tres años. Su hermana llegó y le ayudó a llevar sus cosas a casa de sus papás, aprovechando que yo había salido a trabajar. Cabe mencionar que está embarazada de 4 meses de gestación y que supe de ella una semana después. Actualmente le deposito $700 pesos semanales. ¿Qué debo hacer para divorciarnos y legalizar la pensión alimentaria?.

Gracias.

Raúl Cortés.

Mejor respuesta

El divorcio. y Por supuesto amigo que le podemos ayudar, estamos a sus ordenes en la Corporativo Abogados León V. & Asociados. Página web., o llámanos al cualquiera de los teléfonos que van en la página, estamos en Morelia, Michoacán. ven con nosotros para mayores detalles.

Corporativo Abogados León V & Asociados Abogado en Morelia

291 respuestas

¿Te pareció útil?

Si aun persiste su duda, conflicto o intención de acción legal, nos ponemos a su entera disposición para cualquier consulta gratuita, vía internet, por email, o por esta pagina.

6987 respuestas

¿Te pareció útil?

En la tramitación del divorcio se pudieran ventilar las cuestiones de pensión alimenticia, guarda y custodio y muy importante el régimen de visitas que tendría con los menores.

¿Te pareció útil?

Si, mira es muy fácil, consíguenos el acta de matrimonio y la de nacimiento de tu hijo y con gusto te apoyamos para que en breve término logres divorciarte y veamos el asunto de la pensión. Saludos

Coello's & Asociados Abogado en Tuxtla Gutiérrez

813 respuestas

¿Te pareció útil?

Lo que necesitas tramitar es un divorcio voluntario para que dejes todo arreglado..

saludos

Guajardo Y Asociados Abogado en Monterrey

167 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Abogado civil

Ver más abogados especializados en Abogado civil

Otras consultas sobre Abogado civil