Mi auto fue embargado a un persona que se lo preste

Realizada por Israel. 29 sep 2017 Embargos

El pidió préstamo personal y firmo pagare.

El auto es de mi propiedad no de él, no me notifico por pena y ahora que se lo quiero recoger me explica la situación, ¿qué procede? ¿debe levantar denuncia de robo?

Mejor respuesta

Hola

Le informo que en el Despacho solo litigamos materia federal y brindamos asesoría legal corporativa a empresas. Sin embargo, le realizo los siguientes comentarios:
Es necesario comparecer por escrito a través de un incidente de nombre Tercería Excluyente de Dominio ante el juzgado que lleva el asunto del adeudo, justifique que es usted el propietario del vehículo y que no es parte demandada en el juicio y el Juez resolverá al respecto.

Le deseamos el mejor de los éxitos en su problema legal.

Atentamente,

ZAPATA LEAL ABOGADOS Y CONSULTORES
 Aviso Legal:
La presente respuesta simple NO establece ninguna relación cliente-abogado o cliente-consultor o cliente-asesor. Nada en esta respuesta debe ser considerado como creador de ninguna relación de cliente-consultor, cliente-asesor o cliente-abogado entre el lector o visitante y los Abogados de ZAPATA LEAL ABOGADOS Y CONSULTORES, ni de su titular, ni como fuente de asesoría jurídica o consultoría profesional en ningún asunto específico.
Los lectores o el que realiza la pregunta acerca de su problema, son responsables de obtener la mencionada asesoría de parte de su propio consejero jurídico. La presente respuesta no constituye ninguna opinión o fuente de consulta legal alguna. Ningún posible cliente o prospecto de cliente, ni ningún otro lector debe actuar o abstenerse en base de la información contenida en esta respuesta sin buscar apropiadamente el consejo jurídico y otro consejo profesional en los hechos y circunstancias particulares de la cuestión específica sobre las áreas de práctica o temas del presente sitio web de ABOGACÍA.MX, en el que ZAPATA LEAL ABOGADOS Y CONSULTORES se encuentra registrado.

Zapata Leal Abogados y Consultores Abogado en San Pedro Garza García

2 respuestas

¿Te pareció útil?

Es necesario sepas el numero de expediente y datos del juicio para comparecer al mismo y promover una terceria excluyente de dominio y desde luego dar vista al MP.

Promolynx, S. C. Abogado en Benito Juarez

7 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Embargos

Ver más abogados especializados en Embargos

Otras consultas sobre Embargos