Abuso de confianza y daño moral

Realizada por Maria Hernandez. 21 jul 2017 Barra de abogados

Inicié una relación en octubre de 2016, es un viejo conocido de mi casa y lo recibieron bien.

De esa fecha al día de hoy nos ha pedido dinero tanto a mi papa $ 35,000.00 y a mí por $ 5,700 y casi $ 6,500.00 de unos celulares que le preste mi tarjeta Liverpool.

También le presté mi auto con un valor de $ 28,000.00 para ayudar a un sobrino que había chocado su auto y mientras lo sacaba tendria el mío. Los papales él los tiene porque el iba a realizarme el cambio del DF al Estado de México. Ya a principios de este mes le solicitado que me pagué lo que yo le preste y las mensualidades de los celulares y me da largas. A convivido con mis amistades y yo con su familia. Y hace una semana me entero que tiene otra "novia".

Estoy desesperada. En mi WhatsApp tengo todas las conversaciones, me dice que me va a pagar, me dice que me quiere y no sé si eso sea una prueba en su contra.

Tengo original de mi carta responsiva cuando compré el auto, la factura electrónica de la persona que me vendió el auto y copia fotóstatica de la factura de origen, originales de multas que han realizado con mi auto y copia de mi tarjeta de circulación. Pago de tenencias del 2010 hasta 1999.

Tengo testigos por si alega que nunca ha tenido relación conmigo.

¿Qué puedo hacer? Estoy desolada y muy desilusionada, está provocando que este enferma.

Gracias.

Abogados especialistas en Barra de abogados

Ver más abogados especializados en Barra de abogados

Otras consultas sobre Barra de abogados