Mi abogado dice que perdió mis recibos de pago

Realizada por Leonel. 28 jun 2018 Asesoría jurídica

Ya no quise que el llevara mi caso, que era demandar a la mamá de mi hija para tener visitas con ella. Al ver la demanda que hizo, al momento de firmarla, vi que tenía muchos errores como mi nombre mal escrito en el cuerpo de la demanda, muchos otros errores gramaticales y que el nombre del abogado que me representaba era otro. Le dije que tenía muchos errores que no iba a firmar esa demanda, lo único que venía correcto era mi nombre al final donde tenía que firmar.

Él, de una forma demandadora, me pasó un lápiz y me dijo que circulara los errores para que él los corrigiera.
No me dio onfianza porque se supone que era su trabajo y le dije que me la iba a llevar para analizarla y corregirla, obvio era solo para irme y estudiarla para descubrir si no había alguna trampa.

Decidido a no seguir con él, le pedí, amablemente, que me regresara unos recibo de pago para los alimentos de mi hija que me pidió para según hacer la demanda, y me dijo que los había perdido.

A mí me da mucha sospecha.

Leí que lo puedo demandar por negligencia, entre otras cosas.

¿Podría alguien decirme qué opciones tengo para que no se salga con la suya en esta injusticia?
Leí que me puedo quejar en el colegio de abogados de mi localidad, pero veo el caso muy raro y la verdad creo que ellos lo ayudarán a salirse con la suya.
¿Hay algún organismo al cual acudir? Para dar un ejemplo, la CONDUSEF.
Por favor, ¿cuáles son mis opciones?

Gracias, me encuentro en el estado de Tamaulipas.

Mejor respuesta

Hola Leonel

Debes denunciarlo ante la agencia del Ministerio Publico de tu lugar, solicitándole que dicte las medidas precautorias necesarias, por ejemplo la prohibición de acercarse a ti, es necesario que se deje asesorar por un abogado especialista en materia penal.

Saludos desde Chiapas

Ruiz Bautista Abogados Abogado en Tuxtla Gutiérrez

524 respuestas

¿Te pareció útil?

No te compliques. ¿hay contrato? ¿el que te cobra es el mismo que el que te representa? con esa información acude a la Procu o fiscalia de tu estado y denuncia

Divorciate Abogado en Ecatepec

158 respuestas

¿Te pareció útil?

Ve a denunciarlo a la Fiscalia mas cercana a tu domicilio.

Saludos.

9374 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Asesoría jurídica

Ver más abogados especializados en Asesoría jurídica

Otras consultas sobre Asesoría jurídica