Me separé de mi marido, me golpeaba

Realizada por dennisse. 26 oct 2016 Violencia de género

Buenas noches, mi caso es así, yo me salí de mi casa por que mi marido me golpeaba, tengo un papel del dif que me avala de eso, tengo dos hijas, una de 10 y una de 15 y ellas se quisieron quedarse con mi marido y el me quitó todo y quisiera saber ¿que puedo hacer?

Mejor respuesta

Denisse

Hay que demandar la guardia y custodia. Si necesitas un abogado con todo gusto me pongo a tus órdenes si estas en la Ciudad de México o Estado de México.
Recibe un cordial saludo.

Lic. J. Alfredo Carmona Cervantes Abogado en Chicoloapan

1543 respuestas

¿Te pareció útil?

Buenas noches Dennisse, debes de promover tu demanda de Pensión Alimenticia para ti, no te recomiendo que demandes la Guarda y Custodia, ya que como dices, ellas decidieron quedarse con su papá, somos especialistas en este tipo de Juicios, llámanos para recibir una atención Profesional.

ROJAS Y ASOCIADOS Abogado en Atizapán de Zaragoza

514 respuestas

¿Te pareció útil?

Lo que se tiene que hacer en este caso es demandar la Guarda y Custodia de tus hijos, es importante saber en que estado te encuentras, ya que la edad para que los hijos elijan con quien se quieren quedar cambia, si te encuentras en el Estado de México, con gusto podemos brindarte asesoría y nuestros servicios de representación.

Despacho Jurídico Sánchez Ramírez & Asociados Abogado en Chicoloapan

3546 respuestas

¿Te pareció útil?

Hola, puedes demandar la guarda y custodia de las menores si es lo que deseas. Si te encuentras en la Ciudad de México o zona metropolitana contáctanos y envíanos tus datos para que en breve un especialista se comunique contigo y te brinde una asesoría personalizada.

Andrade & Tovar Soluciones Jurídicas Abogado en Iztapalapa

1216 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Violencia de género

Ver más abogados especializados en Violencia de género

Otras consultas sobre Violencia de género