Temo por mi vida y la de mis hijas por marido violento

Realizada por Ericka perez. 14 sep 2015

Tengo 2 años separada de mi marido por ser drogadicto y violento. Quiero el divorcio pero temo por mi vida y la de mis hijas cuando se entere. Estuvo en un centro de rehabilitación por drogas y me ha golpeado en el pasado, por eso me separé. Temo a sus reacción cuando le pida el divorcio ¿qué puedo hacer?

Mejor respuesta

Por su vida y la de sus hijas es que debe denunciar cualquier tipo de violencia. El divorcio en circunstancias asi es más que necesario, no creemos que exista ninguna razón para dudar. Apóyese en las autoridades y en su abogado. Estamos a su servicio.

Asesores Lechuga Quijano Abogado en Cuautitlán Izcalli

2046 respuestas

¿Te pareció útil?

Es importante principalmente que usted lo denuncie por violencia familiar, para así al momento de solicitar el divorcio, usted pueda acreditar plenamente la necesidad que tiene de que se le imponga al señor todas las medidas cautelares y se le realicen algunos apercibimientos legales. Podemos ayudarle, estamos en Morelia, Michoacán. Corporativo Avellaneda

Corporativo Jurídico Avellaneda Abogado en Morelia

269 respuestas

¿Te pareció útil?

Es importante denuncie la violencia intrafamiliar para que tenga pruebas de que esto ha sucedido, no sé en qué estado vive pero estamos a sus órdenes si es en Quintana Roo.

¿Te pareció útil?

Buenas noches ericka, primeramente ¿porque le pide el divorcio?, nosotros la divorciamos, ¿lo denuncio penalmente por la violencia? hay que hacerlo y pedir una orden de restricción, no puede vivir con miedo, actúe legalmente. estamos en Monterrey y estamos a sus ordenes.

Asesoría Jurídica y Servicios Periciales Abogado en Monterrey