Me puedo quedar con la custodia de mi hija

Realizada por Roberto. 7 dic 2017 Custodia

Yo descanso toda la semana puedo cuidar a mi hija no tengo casa pero tengo un cuarto con mi mamá con la pareja que ando ya tiene un hijo de 8 años pero yo cuido a los dos les doy de comer voy por ellos a la escuela todo estábamos rentando pero nos fuimos a vivir con su mamá hubo problemas con su hijo por que le llamo la atención ya que hace llorar mucho a mi hija ni siquiera le pego y nunca le e pegado y pues como su mamá no lo atiende pues le dice todo a su abuela como le cren todo al niño sus papas me ven bn feo y el problema es ese nos vamos a separar por el niño pero yo no quiero dejar a mi hija sabiendo que su mamá no los atiende ella trabaja de lunes a sábado de 7 de la mañana hasta 7 de la noche no les hace de comer yo le doy dinero siempre se la pasa con su celular y pues se la quiere dejar a su mamá y pues y me corrieron de su casa las dos pero yo les dije que m iba si m llevaba a mi hija y dijeron que no que no me la puedo llevar si yo la puedo cuidar toda la semana y ella no por su trabajo y lo que no quiero es que la cuide su abuela porque no la trata bien como a su hijo lo he visto y se lo he dicho sabiendo que el niño tiene a su papá y ella a un no se sepa hace 5 años y para colmo trabaja con su esposo por que todavía no se separa yo solo quiero ver por mi hija cuidarla porque puedo.

Mejor respuesta

Hola que tal claro que puedes peliar la custodia del menor.

9374 respuestas

¿Te pareció útil?

Roberto. esto lo resuelve el juez de lo familiar

Lic. Jesús Alberto Cavazos Rosas Abogado en Santiago (Nuevo León)

4385 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Custodia

Ver más abogados especializados en Custodia

Otras consultas sobre Custodia