Me quiero quedar con la custodia de mi hija de dos años y medio

Realizada por Jose Antonio. 8 mar 2016 Custodia

El motivo por el que pido la custodia es porque no creo que sea un ambiente bueno para mi hija vivir en casa de mis suegros.

En primer lugar la hermana de mi esposa es muy desobligada y esta casada con un drogadicto el cual ya a estado anexado varias veces, aparte de que no vive con ella pero están en contacto, ( temo por cualquier reacción por parte de este tipo ya que no tiene buena relación con mis suegros ) , en segunda mi cuñado le gusta tomar , ( temo por alguna reacción que llegue a tener en estado de ebriedad ) , y en tercera siempre la casa huele a humo de cigarro por parte de mi cuñado y su papá ( lo cual no es saludable para una niña de 2 años y medio ) .

Cree que con estos argumentos pueda quedarme con la custodia de mi hija gracias.

Mejor respuesta

Debes demandar que se establezca un régimen de visitas y convivencia y si no se te respeta, como esto constituye un daño para el menor se determina que se revoca la custodia de la madre.

6987 respuestas

¿Te pareció útil?

La ley dice que los menores de 6 años quedan bajo la guarda y custodia de la madre, esto en cuanto a los códigos del estado de Chiapas.

ABOGADOS SUR Abogado en Tuxtla Gutiérrez

147 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Custodia

Ver más abogados especializados en Custodia

Otras consultas sobre Custodia