Me llegó una célula de notificación, ¿qué puedo hacer?

Realizada por JUAN RAMIREZ. 10 jul 2019 Abogado penal

Me llegó una cédula de notificación del MP de la unidad de delitos familiares de la Fiscalía.

En ese documento dice sobre la prohibición de realizar conductas de intimidación o molestia en contra de mi pareja, las cuales nunca he hecho.
¿Qué significa?

Ella no me quiere dejar ver a mi hija, pero nunca le he dicho o hecho algo. ¿Qué debo de hacer?

Mejor respuesta

Debes de presentarte con la notificacion en la fiscalia para que te orienten correctamente que fue lo que sucedio. Por otro lado tienes que contratar un abogado que lleve materia familiar y penal para que resuelvas esa situacion si es de tu interes.

9374 respuestas

¿Te pareció útil?

Acude al Ministerio Público para conocer los hechos que te pretenden imputar y preparar tu defensa, busca un defensor particular.

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Abogado penal

Ver más abogados especializados en Abogado penal

Otras consultas sobre Abogado penal