Me llegó una notificación de multa por robo de fluido a nombre de otro usuario

Realizada por Claudio. 28 sep 2019 Robos

Muy buenas tardes, rente una casa la cual estaba vacía desde hace mas de un año y medio, en el ínter de la remodelacion los contratistas pusieron diablitos en la basede medición para conectar sus maquinas herramientas. En este periodo (durante la remodelación), hice un nuevo contrato con CFE a mi nombre.
Al parecer durante la remodelacion paso una verificación de CFE y detecto los diablitos y hoy llego una notificacion de multa por 55,000 pero a nombre de la empresa que anteriormente ocupaba esa casa.
pregunta 1: debo responder a esa multa y tratar de negociar un descuento por lo que en realidad si se consumió por medio de los diablitos.
Pregunta 2: ¿o debo hacer caso o miso ya que actualmente el contrato esta a mi nombre y no a nombre de quien llego la notificacion?
Pregunta 3: ¿puede la CFE cortarme el suministro eléctrico?

De antemano mil gracias.
Nota: me considero responsable y no descarto el pagar lo que por ley deba yo.

Mejor respuesta

Hola que tal!

No para nada, ya que usted no formalizo ese contrato, aunque usted sea el propietario de dicho inmueble, usted no incumplio en el contrato de adhesion de tipo mercantil que celebran las partes en este caso cliente y proveedor.

Saludos.

9374 respuestas

¿Te pareció útil?

Si la multa se la están requiriendo a persona diversa usd no tiene ninguna obligación de pago, ni mucho menos alguna consecuencia legal por ser diversa persona.

Sauza & Sauza Firma Legal Abogado en Coacalco

135 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Robos

Ver más abogados especializados en Robos

Otras consultas sobre Robos