Me llego un citatorio pero no conozco al ofendido

Realizada por Andre. 10 jul 2016 Asesoría jurídica

Hoy me llego un citatorio que dice lo siguiente:

Fiscalia regional de toluca unidad de investigacion A1

Mesa1 de tramite toluca

Noticia Criminal: 165950058315

Eco: 974/15

Ofendido: Leopoldo xxx xxx

Asunto: citatorio

Me piden que vaya con abogado a efecto de agotar mi garantía de audiencia. ¿Como puedo saber antes de que se me acusa? Para saber como abordar la cita o como asesorarme para mi defensa antes de que llegue el día. Sospecho que puede ser porque hace casi un año firme un pagaré en blanco solo puse mi firma, pero no se si sea por eso, ya que me hicieron firmarlo por que me acusaron de haber cometido fraude y me dijeron que la única forma de poderme dar mi renuncia era firmando dicho pagaré en blanco, ya se que hice mal no debí haberlo firmado pero me asustaron mucho para que lo hiciera, y no se si sea por eso que me llaman ante el mp y quisiera saber ¿como averiguar si es eso o que es? Muchas gracias por leerme.

Mejor respuesta

Podemos investigar de que se refiere contactenos a la brevedad

Consorcio Veca Abogado en Santiago de Querétaro

143 respuestas

¿Te pareció útil?

André te urge asistencia legal y mi recomendación es que busques a un abogado a la brevedad posible y acudas acompañado. Saludos cordiales

V & L Corporativo Legal E Inmobiliario Abogado en León

3379 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Asesoría jurídica

Ver más abogados especializados en Asesoría jurídica

Otras consultas sobre Asesoría jurídica