Me hicieron firmar un pagaré en mi contrato

Realizada por Saúl. 30 ago 2017 Abogado laboral

Mi problema aquí es que cuando entre al trabajar a Gameplanet me hicieron firmar un pagaré en blanco mi entrada a la empresa fue el 7 de julio de 2016 y el pagaré tiene fecha del 30 de mayo del 2016, el problema es que en las fechas del 5 y 6 de enero tuve perdidas en la tienda puesto que me habían puesto de gerente por apoyo ya que el anterior gerente habia renunciado (aparte de que no tenía personal más que 2 personas del cual una persona tenía unos días de entrar a trabajar y seguía en capacitación), las pérdidas fueron de $60,000 pesos y a mi por ser "gerente" el cual no debia serlo (yo era un vendedor pero por urgencia nisiquiera me capacitaron pero igual me hicieron firmar una responsiva de la tienda) me descontaron el 50% de las pérdidas el cuál fue de $29,000 pesos, cabe destacar que no me pagaron sueldo de gerente ni comisiones de gerente por lo cual yo dejé de trabajar sin firmar renuncia, ahora el problema es que ya vinieron a querer embargarme, lo cual no sé si se pueda ya que la casa es de mis padres y no tengo nada a mi nombre, no se que pueda proceder.

El punto es que el pagaré tiene fecha de 30 de mayo del 2016, yo entré a la empresa a laborar el 7 de junio de 2016 y la perdida que me adjudican es de enero de 2017 cabe destacar que el pagaré venía en blanco adjunto al contrato para empezar a trabajar.

Abogados especialistas en Abogado laboral

Ver más abogados especializados en Abogado laboral

Otras consultas sobre Abogado laboral