Me están solicitando entregar un inmueble que rento por medio de WhatsApp

Realizada por Roberto Sosa. 27 sep 2017 Arrendamiento

Creo que la comunicación por WhatsApp no tiene validez oficial.

¿Esto debería ser por escrito y en mi domicilio?

Mejor respuesta

la oferta se publico y alguien la acepto, la responsabilidad existe, independientemente del medio de acuerdo

Alvarado & Asociados Abogado en Gómez Palacio

21 respuestas

¿Te pareció útil?

La solicitud debe ser por escrito y con dos meses de anticipación para que tengas tiempo de desocupar, y si el contrato se venció hace dos meses se volvió indeterminado, sigue pagando la renta y si no te la recibe consignarla en un juzgado para que vaya a recogerla o puedes no pagarle y que te demande un juicio se lleva mucho tiempo.

Abogados asociados de Xalapa Abogado en Xalapa Enríquez

6 respuestas

¿Te pareció útil?

Buenas tardes ¿De que estado eres? ¿Tienes contrato firmado?¿Tu contrato esta vigente? ¿Incumpliste el contrato?, esas preguntas son necesarias para una mejor asesoría, sin embargo te explico, si en tu contrato no se aduce una forma en que se te notifique el termino del contrato; si tiene validez que se te informe por WhatsApp, inclusive sera una prueba en caso de litigio.

Juárez & Abogados Abogado en Cuauhtémoc

20 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Arrendamiento

Ver más abogados especializados en Arrendamiento

Otras consultas sobre Arrendamiento