Me estan pidiendo una laptop que no tengo

Realizada por ICHIS. 16 mar 2024

Hola, en mi ex trabajo me están solicitando una laptop que según ellos me entregaron junto con otros equipos para trabajar (homeoffice), pero al momento yo entregar los equipos que si tenía en mi poder jamás me dijeron que faltaba esa laptop, cabe mencionar que nunca me dieron una carta responsiva por los equipos, ni lista de entrega, es más ni contrato me dieron a firmar, no estaba ni dada de alta en el Seguro Social.Y ellos me están diciendo que la chica que me entrego en su momento si me la dio(que ella lo confirma), también mencionan que hay video, y al momento de solicitar el mismo para que yo vea si realmente me la dieron y hacerme responsable por dicho artículo dicen que no me lo pueden mostrar.
Me dicen que pueden tomar acciones legales, pero realmente no tengo dicho artículo y pues podría hacer un reembolso o reemplazo del mismo si hubiera esa evidencia por supuesto, pero si no me lo quieren mostrar y solo me amenazan. Que hago?