Me estafaron al vender mi auto, la policia lo encontró y el MP, no me devuelve

Realizada por Juan Ruiz. 15 feb 2018 Seguros autos

Hace 7 meses vendí mi coche y me pagaron con un cheque sin fondos (fraude), reporté el auto como robado y la policía lo localizó 48 hrs después con dos sujetos, quienes pretendían venderlo a otra persona (no fueron las mismas que me compraron). El MP no me quiere entregar el auto, porque los sujetos detenidos dicen ser "compradores de buena fé" y también reclaman el auto. Para justificar su compra sólo presentan una fotocopia de una carta responsiva y una fotocopia de una licencia de conducir de la persona, que según dicen les vendió el coche.

Yo tengo en original y a mi nombre la tarjeta de circulación, la constancia de registro vehicular, copia certificada de la factura. Hasta el momento no hay un cambio de propietario y estos sujetos nunca se han presentado de nuevo con el MP, ni han levantado una denuncia contra el supuesto vendedor. ¿Qué recursos legales puedo hacer para que me devuelvan el auto?

Gracias.

Mejor respuesta

Todo depende de la carpeta de investigacion que se esta llevando sobre el delito.

Ve con un abogado en tu ciudad.

9374 respuestas

¿Te pareció útil?

Para asesorar correctamente debe el abogado que usted contrate leer y estudiar su expediente, le sugiero Consulte un abogado de su localidad.

RR & Asociados Medidor Privado Abogado en Altamira

145 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Seguros autos

Ver más abogados especializados en Seguros autos

Otras consultas sobre Seguros autos