Contraté a un abogado al que le di toda mi confianza y en 5 meses no hizo nada

Realizada por JOSE ALBERTO. 16 may 2014

Han pasado 5 meses desde que tomé un avión a Manzanillo desde Tabasco para buscar a alguien que me inspirara confianza, y encontré a alguien que desgraciadamente lo acabo de investigar y es ex funcionario de Manzanillo, entonces experiencia no tiene tal vez relaciones si pero no quiero seguir con él por obvias razones de dejarme en total indefensoria ante una afianzadora de la que me defendí como pude yo solo y me dieron la razón por el simple hecho de que ya existe una demanda penal en contra de otra cía. que por cierto yo mismo la levante ante el MP en manzanillo.

Ya le di 25 mil por adelantado que me recomiendan que haga para que me devuelva mi dinero o que se cobre lo que él según crea conveniente pero no quiero caer en mas problemas apenas la semana que viene voy a verlo en persona y a reclamarle de buena manera pero no se como reaccione hay en juego cobros por mas de 120 mil dolares y ya no tengo dinero.

Mejor respuesta

Desafortunadamente recuperar el dinero sería difícil, a reserva de que tengan firmado contrato de prestación de servicios profesionales, factura por el dinero entregado, etc. Contáctenos y con gusto podemos ayudarlo.

Delgado, Mendoza & Asociados Abogado en Cuautitlán de Romero Rubio

186 respuestas

¿Te pareció útil?

Muchas gracias por la atención a todos los que contestaron sin embargo ya investigue y me topé con pared... Necesito a un abogado forzoso para tratar el tema en lo civil....como lo de este abogado es poquito en comparación a lo que estoy demandando voy a pedir que sea mi abogado patrón y que me firme para presentar a un muchacho con ganas de trabajar y darle la oportunidad de que se levante una vez que ganemos el juicio ya que TODO absolutamente todo esta perfectamente sustentado hay evidencias, testigos, pruebas documentales, fotográficas, etc, etc ademas de firmas, sellos , registros. reportes, etc, etc y por si fuera poco hay una bitácora existente donde se reporta que los equipos funcionan ok.

¿Está bien que termine así bien con mi abogado para no demandarlo o será que después vaya a pedirme algo más?

¿Te pareció útil?

Pues le sugiero que acuda a Manzanillo nuevamente y contrate un abogado allá, puesto que contratar uno en su estado le saldría algo costoso esto para que presente la denuncia correspondiente.

Lic. Mayra Marina Alejandro Ochoa Abogado en Reynosa

452 respuestas

¿Te pareció útil?

Si el problema se deriva de Manzanillo, te recomiendo que trates de localizar a un Abogado que realmente te resuelva el problema, así como la realización de un contrato de prestación de servicios específicamente el de tu asunto, en el que se impongan derechos y obligaciones entre ambas partes.

Consultoría Jurídica Ortiz Contreras & Asociados Abogado en Guadalajara

60 respuestas

¿Te pareció útil?

Se le debe levantar una denuncia penal para recuperar el dinero y la reparación del daño.

G&P Asesores Abogado en Guadalajara