Me determinaron el 25% y no me queda nada de dinero para mis gastos

Realizada por Miguel. 28 may 2016 Pensión alimenticia

Buena tarde,

Me separé de mi pareja y tenemos una beba de tres y medio años. Dejé de verla por 5 meses por que su mamá no quería que la viera, sin embargo yo decidí abrir su cuenta en juzgados para depositarle 2 mil pesos mensuales, sin embargo aun así no podía verla y decidí demandarla para poder ver a mi hija, cuando estábamos juntos saque una casa de crédito infonavit y la he pagado yo solo sin ayuda de ella, sin embargo cuando la demande lógicamente me pusieron el 25 % de descuento para la pensión pero con ese 25% a mi a la quincena me quedan 100 pesos quitando el pago de mi casa y la pensión de mi niña, mi sueldo neto es de 5,600 pesos quintando, fondo de ahorro, pensión, pago de infonavit, imms y comedor, de los cuales son 5500 de pago de la casa al banco, mi sueldo bruto es de 18,700 pesos y el de ella es de 38 mil pesos, ¿por que el juez no se fija en los ingresos y en los gastos? ella puso en la demanda que mantenía a sus papás y cosa que es mentira, la demanda esta por presentarse las pruebas (eso me comentó el abogado ) ¿que puedo hacer? ya estoy por renunciar ya que me sale mas caro venir a trabajar ahorita he podido mantenerme por que tenia un dinero guardado pero en cuanto se acabe ya no tengo para donde hacerme, ¿renunció? ¿se puede acordar un porcentaje inferior? que puedo hacer?? Saludos

Mejor respuesta

Disculpe la tardanza, su caso requirió del análisis de sus dos variantes, hemos analizado detenidamente su pregunta, entre los abogados de nuestro despacho, tenemos el mejor de los consejos que en línea podrías conseguir, y te ofrecemos toda la ayuda en línea de manera gratuita, que puedas necesitar específicamente en tu situación, si aún persiste su problema, conflicto, situación o duda, o incluso ésta ha variado o empeorado, le responderemos más ampliamente de manera personal a Usted, a través en .

6987 respuestas

¿Te pareció útil?

Miguel claro que se puede solicitar un ajuste en el monto de la pensión atendiendo a que el monto solicitado es superior a tu capacidad de pago además de solicitar un informe en donde se diga a que se está destinando el monto de la pensión proporcionada es un derecho que tienes. Si tienes alguna duda con gusto te la resolveremos. Con este y otros servicios te podemos apoyar en nuestras instalaciones. Estamos ubicados en León Guanajuato y contamos con dos oficinas de atención. Saludos cordiales V&L Corporativo Legal e Inmobiliario.

V & L Corporativo Legal E Inmobiliario Abogado en León

3379 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Pensión alimenticia

Ver más abogados especializados en Pensión alimenticia

Otras consultas sobre Pensión alimenticia