Me demandaron por pensión alimenticia

Realizada por Ruben Hernandez. 10 nov 2016 Pensión alimenticia

Me demandaron por pensión alimenticia, yo gano 1600 quincenales, siempre he depositado, una vez me atrasé y le dije que ya no le daría que yo me encargaría de todos los gastos que ella solo les diera de comer yo pagaría vestido, calzado, uniformes, útiles, servicio médico y cualquier gasto escolar y ella lo que quiere es dinero y me demandó pensando que no le sigo depositando pero si lo hago. Mi pregunta es: si ante el juez familiar se podría llegar a un acuerdo de yo encargarme de lo antes mencionado, tengo 9 días para responder a la demanda y en la demanda fijaron una cuota que rebasa el 70% de mi salario dejándome solo 1000 pesos al mes de lo que gano es decir 250 semanales. Espero me puedan ayudar, de antemano muchas gracias.

Mejor respuesta

Ruben
Hay que rersponder a la demanda y demostrar que has cumplido tu obligación, tus gastos y tus ingresos; si requieres de asistencia jurídica me pongo a tus órdenes para la Ciudad o Estado de México, contáctame en mi perfil.
Saludos.

Lic. J. Alfredo Carmona Cervantes Abogado en Chicoloapan

1543 respuestas

¿Te pareció útil?

Buenas noches, a sus comentarios, le señaló, lo primero es que debe de juntar todos los depósitos que hasta este momento ha hecho para ese menor (es). Luego deberá de contratar a un abogado, de preferencia particular, llevar consigo todos los recibos con copia de los mismos para que de ellos, al momento de entregarlos le otorguen un acuse de que están recibiendo los depósitos originales, luego deberá contestar la demanda, solicitando que no existe dicho incumplimiento de pensión alimenticia y así como, en dado caso interponer incidente se cumplimiento de pensión alimenticia y solicitar la cancelación del oficio que se pretende enviar a su fuente de empleo; así como otras prestaciones que usted quiera que la mamá de su menor (es) haga y que a la fecha no ha cumplido. Espero haber contestado a sus dudas y aprovecho para enviarle un cordial saludo. Lic. Juárez.

Juárez & Juárez Asociados Abogado en Cuauhtémoc

1104 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Pensión alimenticia

Ver más abogados especializados en Pensión alimenticia

Otras consultas sobre Pensión alimenticia