Me casé en Sinaloa y vivo en San Luis Potosí

Realizada por Luisa Alejandra. 1 sep 2017 Barra de abogados

Tengo 20 años casada. Mi duda es que me ofrecen una pensión para mí y mis hijos que es mínima a comparación a lo que normalmente he visto y leído, y además me dice que yo no tengo derecho a que me de nada por la separación de bienes, en una ocasión nos separamos y metí la demanda de pensión alimenticia. Me dieron el 35% lo hice desde Sinaloa porque me fui con mis padres, ahora no sé qué hacer.

Los abogados aquí en San Luis me dicen que esa "cuota" que me marcan es la que me dará el juez aquí, no sé qué me conviene más, ayuda por favor.

Mejor respuesta

Me equivoque, no era para usted esta respuesta.

9374 respuestas

¿Te pareció útil?

Me equivoque en la respuesta, no era para usted. Pero esta si. La pensión se otorga de acuerdo a las posibilidades económicas de quien está obligado a darla y a la necesidad de quien la recibe. Yo le recomiendo que vaya con un abogado de su confianza, pero lo justo si tiene un trabajo estable es el 20% por persona.

9374 respuestas

¿Te pareció útil?

La pensión se otorga de acuerdo a las posibilidades económicas de quien está obligado a darla y a la necesidad de quien la recibe. Si el demandado tiene trabajo estable normalmente la pensión justa es de un 20% por cada miembro, y no debería de ser mayor a un 50% pero bueno en los juzgados de primera instancia de todo se puede esperar. Le hablo de lo justo, hay gente que mete el 80% porciento y se los han otorgado, pero va de cada persona y de cada abogado y de cada juez, yo siempre ofrezco lo justo y legal, hay otros que ofrecen mucho mas. Saludos.

9374 respuestas

¿Te pareció útil?

Si gusta podemos apoyarlo con su juicio de divorcio, le conviene el divorcio incausado o express. Estamos para servirle.

9374 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Barra de abogados

Ver más abogados especializados en Barra de abogados

Otras consultas sobre Barra de abogados