Matrimonio por bienes mancomunados?

Realizada por Gilberto Garcia cano. 4 nov 2019 Abogado civil

¿Cómo puedo saber si estoy casado por bienes mancomunados?

Mejor respuesta

Hola que tal!

Vaya al registro civil dónde se caso y pida un acta y ahí señala regimen al que contrajo matrimonio.

Saludos

9374 respuestas

¿Te pareció útil?

El acta de matrimonio señala el Régimen bajo el cual contrajeron matrimonio.

LP Corporativo Jurídico, S.C.P. Abogado en Mérida

192 respuestas

¿Te pareció útil?

Esa información esta en tu acta de matrimonio del registro civil, necesita acudir y revisar su acta.

Patiño & Asociados Michoacán Abogado en Morelia

224 respuestas

¿Te pareció útil?

En el acta de matrimonio en donde se encuentran los datos de los contrayentes se encuentra mencionado si es por bienes separados o sociedad conyugal, de lo contrario solicite el acta en el registro civil donde se contrajo matrimonio.

Rcs. Abogados Abogado en Puebla de Zaragoza

65 respuestas

¿Te pareció útil?

Eso se observa en el acta de matrimonio que les expidio el registro civil al momento de casarse, si No tiene el acta de matrimonio vaya a donde se caso y solicite una. saludos.

Lobato & Asociados Abogado en Acapulco

235 respuestas

¿Te pareció útil?

En el cuerpo del acta de matrimonio se encuentra plasmado el régimen por el cual se caso, saludos.

CLSEmpresariales Abogados Abogado en Xalapa Enríquez

4 respuestas

1 voto positivo

¿Te pareció útil?

Buenos días:
El régimen matrimonial aparece en el acta de matrimonio. Gestione una copia certificada o auténtica para tener esa información.
Quedo a sus órdenes.

Projus. Rafael Rangel Zarza Abogado en Guadalajara

160 respuestas

¿Te pareció útil?

BUENAS NOCHES, a sus comentarios, le señaló que lo puede revisar en su propia Acta de Matrimonio, donde señale que el régimen patrimonial es por Sociedad Conyugal; o en su defecto, puede acudir al Registro Civil de su comunidad y al momento de solicitar la expedición de su Acta de Matrimonio, puede pedir a la persona de la ventanilla que le especifique cuál es su régimen patrimonial. Saludos cordiales. Licenciada Juárez.

Juárez & Juárez Asociados Abogado en Cuauhtémoc

1104 respuestas

¿Te pareció útil?

Vaya al registro civil de su ciudad y solicite un acta de matrimonio ahí le dice el regimen al que pertenece.

9374 respuestas

¿Te pareció útil?

En la parte inferior del acta de matrimonio aparece plasmado bajonque régimen se casaron.

ANGELA LOPEZ MOCTEZUMA Abogado en Acapulco

66 respuestas

¿Te pareció útil?

Solicite acta de matrimonio en el registro civil, donde contrajo matrimonio.

GarciAbogadoS Abogado en Santiago de Querétaro

836 respuestas

¿Te pareció útil?

Hola Gilberto, ¿Cómo estás?

Puede revisar su acta de matrimonio, en ella viene el régimen bajo el que se casó.

Un cordial saludo.

AC Abogados Familiares, Civiles y de Sucesiones. Resolvemos tus problemas legales, protegemos a los que más quieres.

AC Abogados Familiares, Civiles y de Sucesiones Abogado en Ciudad Juárez

211 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Abogado civil

Ver más abogados especializados en Abogado civil

Otras consultas sobre Abogado civil