La muchacha vomitó pastillas anticonceptivas para embarazarse.

Realizada por HERNANDEZCHANJESUSANTONIO. 17 feb 2016 Pensión alimenticia

Trataré de ser breve. Quiero quitarme el embargo, la pensión o lo que proceda. Tuve relaciones sexuales con una chica, y los hechos fueron asi: Ella me dijo que no estaba en sus días fértiles, sin embargo, usamos condón, en el acto se zafó y hubo un poco de penetración sin protección, una hora después le compré el postday. Ahora ella me dice que está segura que logró su objetivo (Embarazarse) le dije que no era posible porque no estaba en sus días fértiles y por si fuera poco le compré el postday (yo vi cuando se las tomó), días después ella me confesó que las tiró (las vomitó) (tengo grabada las conversaciones de lo que les estoy diciendo). Por lo que efectivamente ella buscó embarazarse sin mi autorización, y quiero saber si existe un procedimiento legal por ello y/o si esto me puede liberar de la pensión de un niño que ella se dejó hacer con alevosía y ventaja. Ahora ella me ha estado pidiendo dinero y amenazándome si no se lo doy, haciendo referencia a que si no accedo a sus peticiones me va a ir peor. Entonces lo que quiero es: Si ella está embarazada y sale que sí es mio ¿Cómo puedo utilizar lo antes expuesto; Engañarme, tirar pastillas anticonceptivas, dejarse embarazar sin mi autorización y extorsionarme, para que juegue en mi favor, y no pasar pensión? Deseó un escenario en el que el producto de su embarazo es mío. ¿Se puede hacer algo?

Mejor respuesta

La ley da el derecho de demandar a quien la mujer crea que es el padre, por lo que deberás de aceptar la prueba ADN, si no te la practicas entonces estas admitiendo que temes que si lo eres, la única manera de que te libres de una responsabilidad que no te corresponde es que te hagas la prueba cuando el juzgado te la requiera, debes hacerla, tu temes que sea positiva, pero la verdad existe la posibilidad de que no lo sea y estés ante un caso de extorsión y si te niegas a hacértela te condenaran, debes salir de la duda, y si es tuyo pues ni modo a pagar, pero es mejor que te asegures y no que por no aceptarla, te condenen a hacerte responsable de algo que no te corresponde.

6987 respuestas

¿Te pareció útil?

Jesús, la manera de saber si eres el padre es por medio de un examen biológico (ADN).

Lic. Jesús Alberto Cavazos Rosas Abogado en Santiago (Nuevo León)

4385 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Pensión alimenticia

Ver más abogados especializados en Pensión alimenticia

Otras consultas sobre Pensión alimenticia