MIGRAÑA CRÓNICA, ESTRÉS, DEPRESIÓN Y TRASTORNO DE SUEÑO.

Realizada por Migrañoso Fer. 17 abr 2024

Buenas tardes.
Padezco migraña desde los 20 años actualmente tengo 50 años y los dolores aumentaban con el pasar de los años, que van desde leve, moderado y gravemente. Y todos los días. En los trabajos no e durado un año máximo o me salgo o me corren.
En este último trabajo en el 2022 que dure un año, y desde el 2020 tengo depresiones, estrés y mal dormir o no dormir todo eso síntomas me provocan migraña crónica,
En el IMSS iba a urgencias me inyectaban vía intravenosa me daban de alta y tres días de incapacidad.
Me mandaron con un Psiquiatra y el Psiquiatra me dijo que es con un neurólogo mi padecimiento, días y horas en ir y venir al IMSS porque no tienen neurólogo ( Reynosa Tamaulipas), hasta que me mandaron a Victoria Tamaulipas. A lo cual me dijo que era migraña crónica , antes de eso me mandaron hacer un tac simple, y no me salió nada, me recetaron pastillas para prevenir y para el ataque y tenía la puerta abierta para urgencias.
Después yo aparte me mandé hacer una resonancia magnética contrastada y consulté con otro Dr. Me dijo que tengo un Aracnoidocele selar ( quiste) atrás en la nuca y es lo que me causan
náuseas, vómitos y sensibilidad a la luz y al sonido.
Hice los servicios de un abogado, para meter una demanda al IMSS y al parecer no me ha respondido los mensajes, cuando me siento bien voy a buscarlo me dicen que no está o que está ocupado. Al parecer me da largas.
Los servicios del abogado ya es desde el 2022 hasta la fecha.
De acuerdo a la tabla de enfermedades que ameritan incapacidad en el grupo IV de enfermedades mentales, está la ansiedad, estrés, depresión y trastorno de sueño.
Mi pregunta es : Debo esperar al abogado o contratar a otro abogado.
Y que posibilidad hay de que me den incapacidad permanente?
Muchas gracias.