Juicio por intestado por segunda vez

Realizada por Armida. 29 nov 2016 Sucesiones

Buenas tardes, mi padre falleció hace 15 años y mi madre hace 11 años, murieron los dos intestados, eramos 10 hermanos, pero el que estaba llevando el juicio de intestado falleció en febrero de este año, fuimos con el juez y dijo que no se podía continuar con el proceso, ya casi estaba la sentencia, y ahora tenemos que comenzar de nuevo, según el juez, y nos está pidiendo nuevamente todo, desde el inicio, ¿esto es correcto?

Mejor respuesta

No es correcto, ya que si alguno de los herederos fallece, hay que nombrar un sucesor de el y notificarle, para que represente sus derechos, pero el Juicio no prescribe, es decir no se puede acabar, estamos a tus ordenes en el Estado de México, para asesorarte de manera correcta y brindarte nuestros servicios, excelente tarde!!!!

Despacho Jurídico Sánchez Ramírez & Asociados Abogado en Chicoloapan

3546 respuestas

¿Te pareció útil?

El juicio puede continuar sin necesidad de la apertura de uno nuevo,si tu consulta es del estado de Tamaulipas podemos atenderte y poner a tu disposición nuestros servicios.

RAMÍREZ Y ASOCIADOS Abogado en Ciudad Mante

155 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Sucesiones

Ver más abogados especializados en Sucesiones

Otras consultas sobre Sucesiones