Herencia hija no reconocida

Realizada por Loreto. 20 dic 2016 Sucesiones

Hola, soy hija no reconocida, pero siempre tuve contacto con él, hoy luego de 3 años que no lo visitaba me entero ya que llamé a su oficina para concertar una cita que había fallecido, los hijos de su matrimonio no tienen idea de mi existencia, pero su esposa si. Ya que personalmente visito la casa de mi madre y me conoció, tengo mucha pena y rabia, porque no me entero hasta hoy. Quiero reclamar mi herencia, puedo hacerlo, murió hace 2 años, tengo 40 años. Si no quisiera exhumarlo, ¿como puedo pedir a sus hijos o hermanos muestra de ADN ? ¿Un tribunal podría pedírselos a ellos?

Mejor respuesta

Si requieres nuestros servicios estamos a tus ordenes en el Estado de México, al igual que para brindarte la asesoría correcta, excelente noche!

Despacho Jurídico Sánchez Ramírez & Asociados Abogado en Chicoloapan

3546 respuestas

¿Te pareció útil?

Buenos días, efectivamente puedes solicitar ser reconocida como hija para luego demandar la petición de herencia, si es posible mediante la prueba de ADN indirecta a través de los familiares de tu padre.

Coronado Torres & Del Villar Abogados Sc Abogado en Iztacalco

273 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Sucesiones

Ver más abogados especializados en Sucesiones

Otras consultas sobre Sucesiones