¿Hasta que edad el padre esta obligado a dar presión alimenticia?

Realizada por Alejandra Marquez. 3 oct 2018 Pensión alimenticia

Hola, mi hija esta por cumplir 21 años pero sigue en la universidad, ¿todavía puede seguir recibiendo la pensión alimenticia?

Mejor respuesta

Claro, normalmente es a los Veinticuatro a veinticinco años.

Saludos.

9374 respuestas

¿Te pareció útil?

Hola Alejandra; si, si es sujeta de pensión alimenticia, pero ella es quien debe demandarlo. Suerte...!

Lic. Andrés Osvaldo Navarrete Díaz Abogado en León

577 respuestas

¿Te pareció útil?

La obligación alimentaria perdura desde el momento de la Concepción hasta que la persona termina sus estudios

Consorcio Veca Abogado en Santiago de Querétaro

143 respuestas

¿Te pareció útil?

Si tiene derecho siempre que se acredite que sigue estudiando. Invitamos a que acuda. Una asesoría detallada

Lic. Patricia Cernas Abogado en Cuauhtémoc

149 respuestas

¿Te pareció útil?

Es hasta que culmine sus estudios, siempre y cuando los mismos sean acordes a su edad

Lic. Guillermo Sánchez Vargas Abogado en Uruapan

374 respuestas

¿Te pareció útil?

Si, siempre y cuando no haya interumpido sus estudios.

GarciAbogadoS Abogado en Santiago de Querétaro

836 respuestas

¿Te pareció útil?

Hola Alejandra, por ley aun cuando ya es mayor de edad, el progenitor debe otorgar pensión alimenticia a su hijo, en el entendido que deba tener una forma digna de vivir.
Hasta que acabe la escuela, eso si, no debe ir mal en calificaciones.
Contáctanos directamente para asesorarte mas a fondo.
Saludos Cordiales.

STN Asesores S.C. Abogado en Miguel Hidalgo

107 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Pensión alimenticia

Ver más abogados especializados en Pensión alimenticia

Otras consultas sobre Pensión alimenticia