Estoy pagando pensión alimenticia y no estoy desacuerdo en todo

Realizada por Luis. 17 jul 2017 Pensión alimenticia

Hace dos años que doy pensión alimenticia, tengo 2 hijos y estoy desacuerdo con eso, pero no estoy desacuerdo es que me quiten de la caja de ahorro, que me quiten de horas extras y que me quiten por ejemplo si tuviera algún negocio de lo que sea también estoy obligado a darles un porcentaje. ¿Es posible cambiar eso? Gracias por tiempo.

Mejor respuesta

Luis. debes plantearle tu situación al juez. es quién resuelve

Lic. Jesús Alberto Cavazos Rosas Abogado en Santiago (Nuevo León)

4385 respuestas

¿Te pareció útil?

Luis. en una pensión alimenticia el juez toma en cuenta todos tus ingresos economicos

Lic. Jesús Alberto Cavazos Rosas Abogado en Santiago (Nuevo León)

4385 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Pensión alimenticia

Ver más abogados especializados en Pensión alimenticia

Otras consultas sobre Pensión alimenticia