Es posible quitarle los hijos a mí hermana

Realizada por Ana. 26 ene 2018 Derecho de familia

Mi hermana tiene dos hijos y está embarazada nuevamente, ella deja mis sobrinos tirados en la casa sin el cuidado de nadie no se preocupa por el bienestar de ellos ella no trabaja y se la pasa en la calle, yo soy la que mantengo a los niños con mi otra hermana es posible hacer algo para quedarme con la custodia de los niños yo soy la madrina de mi sobrina, ¿qué puedo hacer?

Mejor respuesta

Hola Ana, claro que se puede, antes de irte a juicio o con nosotros los abogados y no se te cobre, te recomiendo ir directamente al DIF para que por medio de ellos te los otorguen, si ves que no puedes, contactame, con gusto te apoyare.

Saludos Ana.

9374 respuestas

¿Te pareció útil?

Ana, es posible siempre y cuando se compruebe que los trata mal y no los cuida, los motivos por los cuales puedes tomar la custodia de ellos estan regulados en la ley y ademas son del sentido comun si tu sabes su estado y al ser familiar directo puedes solicitar que los depositen contigo.

Se que tienes muchas dudas acerca de lo que se realizara y cual será el procedimiento para hacerlo, así que no dudes en hacer una cita con nosotros y frente a frente puedas preguntarnos todo lo referente

Mas para darte seguridad legal y jurídica es necesario escuchar tu situación, tener una platica sin compromiso y resolver tus dudas.

Estamos a tus ordenes, ya sabes como localizarnos por este medio.

Ayuda legal GDL Abogado en Guadalajara

398 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Derecho de familia

Ver más abogados especializados en Derecho de familia

Otras consultas sobre Derecho de familia