Quitarle el apeido paterno a un niño es posible?

Realizada por Sara Santos. 1 ago 2022 Abogado civil

Mi prima hermana tenia era menor de edad y estaba embarazada y como no tenia la manera de solventar los gastos medicos del embarazo mi hijo le dio su apeido para poder registrarlo en el seguro..solo que la madre del niño esta metido en el la driga y ya en una ocacion el DIFla encontro en un lugar no apto para el menor y se la llevaron detenida y estuvieron tanto ella como el bebe en el albergue hasta que no se arreglara su situacion ...ahora ella al pareceer ella ya tiene pareja sentimental y pues mi hijo quiere quitarle el apeido al niño...para que en un futuro ella no quiera exigirle nada
Ya que ella se retiro de nosotros y no quedamos en un buen concwpto

Abogados especialistas en Abogado civil

Ver más abogados especializados en Abogado civil

Otras consultas sobre Abogado civil