¿Dónde debo ir para levantar una constancia de hechos?

Realizada por alejandra. 9 may 2017 Robos

Mi marido se fue de la casa, pero se llevo los documentos de las cosas que hicimos juntos, se quedo en mi casa 2 motos que tenemos y ahora me quiere acusar de robo incluyendo a otra persona para hacerlo.

La duda que quiero resolver es: ¿si puedo levantar un acta o una constancia donde digan las cosas que se llevo en dado caso si quiere acusarme de algo por protección a mi?

y ¿dónde debo acudir soy de ciudad Nezahualcoyotl, Estado de México, pero no se donde tengo que acudir?

Mejor respuesta

Puede acudir al Palacio Municipal de Netzahualcoyotl, con el Juez conciliador y calificador, probablemente el se la extienda, si no, acuda a un notario para una fe de hechos, la diferencia sería el costo, quedo a sus ordenes.

Despacho Jurídico Feguz Abogado en Tianguistenco

14 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Robos

Ver más abogados especializados en Robos

Otras consultas sobre Robos