Divorcio rápido y liquidación de bienes matrimonio del mismo sexo

Realizada por Tania Ponce. 9 abr 2018 Divorcio

Qué tal,

Me veo en la necesidad de solicitar información y ayuda. En el 2015 me casé con mi pareja por bienes mancumunados cuando me casé ya tenía ella la casa de Infonavit a su nombre y bueno decidimos fincar la parte del 2do. Piso como un departamento independiente la bronca es que ella no quiere darme ni un peso de lo que yo invertí por que alega infidelidad con unos mensajes que no tienen fundamentos y pues la verdad es que en realidad el amor se acabo y ya no pienso rogar ni luchar por esto. Necesito apoyo para ver qué puedo a hacer con la liquidación de bienes y pues que yo quede ya separada de esta persona.

Soy del Estado de México y me casé en Azcapotzalco si me urge en verdad. También me quito llaves de la casa alega que ella no fue, pero no me quiere dar ni acceso a hacer un duplicado en lo que estoy aquí la verdad, ya no quiero pelear solo quiero hacer esto rápido y bien.

Mejor respuesta

Hola Tania, hay que demandar el divorcio incausado, y en el convenio de liquidacion de la sociedad conyugal este quede a salvo y sea determinado por el juez la disolucion y en su caso la indenizacion de lo que aportaste en dicho inmueble, hay varias formas de probar que el inmueble lo ampliaron juntos al ya estar casados.

Contactanos.

9374 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Divorcio

Ver más abogados especializados en Divorcio

Otras consultas sobre Divorcio