Divorcio express mutuo consentimiento

Realizada por Humberto. 6 jun 2016 Divorcio express

Mi pareja me engaña hace mas de un año y al darme cuenta hablamos y quedamos que lo mejor es la separación mutuo consentimiento, ¿que debo hacer?

Mejor respuesta

Disculpe la tardanza, su caso requirió del análisis de sus dos variantes, hemos analizado detenidamente su pregunta, entre los abogados de nuestro despacho, tenemos el mejor de los consejos que en línea podrías conseguir, y te ofrecemos toda la ayuda en línea de manera gratuita, que puedas necesitar específicamente en tu situación, si aún persiste su problema, conflicto, situación o duda, o incluso ésta ha variado o empeorado, le responderemos más ampliamente de manera personal a Usted, a través en .

6987 respuestas

¿Te pareció útil?

buenas tardes bueno pues buscar un abogado y que va hacer una demanda por mutuo consentimiento o sea divorcio voluntario y seguir el tramite

Guzmán Y Asociados Abogado en Acapulco

109 respuestas

¿Te pareció útil?

buenas tarde Sr. Humberto le comento si usted y su pareja están de acuerdo en divorciarse podrían demandar el divorcio por mutuo consentimiento tienen que ver a un abogado para que haga la demanda y si tienen hijos se deberá de establecer lo de la pensión alimenticia en caso de ser menores de edad, lo referente a la convivencia con dichos menores y la custodia de los mismos es decir con quien se quedan a cargo y por ultimo si existen bienes la forma en que quedaran repartidos los mismos después de ejecutoriado el divorcio

Profesionales En Servicios Jurídicos México Abogado en Toluca

9 respuestas

¿Te pareció útil?

Tramitar el divorcio incausado en caso de que vivas en la Ciudad de México

¿Te pareció útil?

Acudan con un abogado para que lleve a cabo la demanda por mutuo consentimiento (en caso de que ella cambie de opinión hoy en día ya es posible poner fin al vínculo matrimonial sin necesidad de que ella firme y es casi igual de rápido que el de mutuo). Vas a necesitar las actas de matrimonio y de nacimiento. Si tienes alguna duda con gusto te la resolveremos. Con este y otros servicios te podemos apoyar en nuestras instalaciones y lo tenemos de promoción para todos los usuarios de Abogacía. Estamos ubicados en León Guanajuato. Saludos cordiales V&L Corporativo Legal e Inmobiliario.

V & L Corporativo Legal E Inmobiliario Abogado en León

3379 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Divorcio express

Ver más abogados especializados en Divorcio express

Otras consultas sobre Divorcio express