Difamación entre menores de edad

Realizada por David. 19 ene 2018 Abogado civil

Hola, disculpe por las molestia pero quisiera preguntar qué se puede hacer en el caso esque le voy a presentar a continuación. Tengo una hija de 12 años de edad y tiene una compañera que le estuvo difamando que ella es una drogadicta y que se corta, lo cual es mentira ya que tengo pruebas mediante estudios de laboratorio, esto ha causado que muchas personas la molesten, le pongan apodos, la humillen y lo cual ha provocado que mi hija está siempre estresada, muy triste, sin ganas de hacer nada y esta en una fuerte depresión.

Mejor respuesta

No se puede hacer nada, solamente ir al dif para que citen a las partes y lleguen a un acuerdo o les hagan un examen psicologico a ambas. Puede que entre en el bullyng, y puede que sancionen a los padres de esa menor compañera de su hija. Saludos

9374 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Abogado civil

Ver más abogados especializados en Abogado civil

Otras consultas sobre Abogado civil