Desalojo y demandas de arrendamiento edificio en el primer cuadro de la ciudad

Realizada por Claudia Maria Mendoza González. 6 jul 2018 Arrendamiento

El inmueble se encuentra ubicado en la Ciudad de México, en la calle de 5 de febrero (primer cuadro de la ciudad) y cuenta con 6 pequeños departamentos. En el año 2010, se presentaron 5 demandas de arrendamiento inmobiliario, con motivo de falta de pago de rentas, sin embargo y a pesar de haberles dado su trámite, jamás se logró sacar a los inquilinos, en virtud de que el abogado que tramitaba los referidos juicios de arrendamiento, jamás informó lo que ocurría con los procesos por lo que se fueron a archivo.

Respecto de sexto de departamento una persona se metió y a la fecha continúa viviendo en él.

Desafortunadamente para mi causa, varios abogados que he solicitado sus servicios solo me han sacado dinero y no hacen nada para solucionar esta situación.

Me han comentado que uno de los inquilinos, ha llegado al grado de subarrendar los departamentos.

Gracias por sus amables comentarios.

Mejor respuesta

Esta muy sencillo hacerlo, contactanos directamente.

Saludos.

9374 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Arrendamiento

Ver más abogados especializados en Arrendamiento

Otras consultas sobre Arrendamiento