Derechos como madre

Realizada por Guadalupe valenzuela. 6 jul 2016 Custodia

Mi niña tiene 2 años. Soy madre trabajadora, mi suegra cuida de mi hija ya que vivimos con ella mi pareja y yo. Ella se ha hecho cargo de los cuidados de mi hija durante mi horario de trabajo que casi es todo el día. Ahora quiero separarme de mi pareja, no es responsable no quiere sacarme de casa de su mama tenemos allí viviendo la edad de mi hija, me salio una oferta de trabajo y tengo pensado irme a otra ciudad por mi trabajo y claro llevarme a mi hija. El no es estable en los trabajos ha tenido como 5 trabajos el tiempo que yo llevo en mi trabajo actual que son 5 años. Pero creo que el va querer pelear a mi hija ¿que tanto poder tiene el para quedarse con ella y no dejar que me la lleve?

Mejor respuesta

Guadalupe ninguna e incluso ya puedes tramitar tu divorcio sin que él firme de conformidad contáctanos. Si tienes alguna duda con gusto te atenderemos. Estamos ubicados en León Guanajuato. Saludos cordiales V&L Corporativo Legal e Inmobiliario

V & L Corporativo Legal E Inmobiliario Abogado en León

3379 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Custodia

Ver más abogados especializados en Custodia

Otras consultas sobre Custodia